
- Si señores! Lesbiana, lesbiana es lo que soy, y basta le grito a todos ustedes! Me doy fuerzas, Camila mi pareja me da esas fuerzas, me dice levántate y sigamos construyendo, me hace olvidar esos golpes que me propinaba mi padre en mi adolescencia por saber que su hijita era “rara” “era diferente”, era según el “una enferma”, enfermedad que para el se acabaría a golpes, a gritos, a un ignorar que todavía aun perdura…
- Tú el que vas ahí parado esperando llegar a tu casa… te dan asco mis abrazos? Te dan asco mis saludos? Te podrían dar asco mis besos de despedida?.. No ves lo que soy? Soy una mujer, como puede serlo tu esposa, tu hija o cualquier mujer bonita que vez por ahí….
- Deje hace años de esconder mi sexo, me saque sus discriminaciones, sus insultos, sus heridas que con el tiempo han ido sanando…pero aun perdura esa herida de no poder tener un hijo entre mis brazos, de no poder amamantar, de no poder sentir ese beso en la mañana diciendo “mama despierta”, de no poder construir una vida de esa manera….y porque, porque no tengo un hombre al lado que me haga sentir mujer, y que es sentirte mujer? Acaso solo un hombre te puede entregar el sentido de ser mujer, el hacerte sentir madre?...acaso un hombre violento y alcohólico como padre vale mas que una mujer que ame a otra de tal manera que pueda entregar un amor incondicional, una educación como todos a un hijo, a un ser que se transforma en tus ojos, tu vida, tus anhelos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario